Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 13:13

Apelación desestima el recurso por Canales y mantiene los cuatro partidos de sanción

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol se reunió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha tomado la decisión de rechazar las alegaciones presentadas por el Betis en relación a la sanción de cuatro partidos impuesta a Sergio Canales por el Comité de Competición. A menos que un recurso posterior al TAD tenga éxito, el santanderino no podrá jugar con su equipo en los partidos contra Atlético de Madrid, Cádiz, Espanyol y Osasuna.

MED

La resolución de Competición fue publicada en la tarde del miércoles después de que el Director del Departamento de Integridad y Seguridad de la RFEF informara al Comité de unas declaraciones realizadas por Canales tras el partido del pasado 18 de febrero entre Betis y Valladolid. En estas declaraciones, Canales se refería a la expulsión por doble tarjeta amarilla que sufrió en octubre, frente al Cádiz, con el colegiado valenciano Mateu Lahoz como protagonista (dos amarillas por realizar observaciones en apenas nueve segundos).

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.