Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 17:19

Radio Vila-Real apuesta por un once con Morales y Baena

El Villarreal recibirá este domingo a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga, con las bajas confirmadas de Coquelin, Capue y Gerard Moreno.El técnico del conjunto groguet, Quique Setién, ha ido recuperando internacionales durante esta semana y, finalmente y desde ayer, ya cuenta con todos.

En cuanto al once, una de las grandes dudas estaba en saber si Raúl Albiol, que ha arrastrado problemas, estaría para ser titular, algo que Radil Vila-Real espera sin ninguna duda. La otra duda está en conocer cómo completaría el técnico cántabro el centro del campo, después de ver el buen papel de Trigueros en Pamplona y teniendo en cuenta que Alex Baena vuelve tras cumplir sanción y de sus compromisos internacionales.

Pese a ello, Radio Vila-Real apuesta por el canterano, en un once que estaría formado por Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Terrats, Baena; Chukwueze, Yeremi y Morales, siendo el ex granota el sustituto de Gerard Moreno.

DEL
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.