Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de abril del 2023 a las 07:04

Aguirre da por bueno el punto y habla de Copete, Battaglia, Augustinsson, Kang In y Muriqi

El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Visit Mallorca Estadi contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 27 de Liga. El preparador mexicano habló de varios aspectos del partido.

Análisis del empate
"No sé si llevamos dos o seis partidos sin tirar entre los tres palos. Es el sexto partido sin tirar entre los tres palos, yo te ayudo con eso. El año pasado, a falta de nueve partidos, teníamos veintiseis puntos y hoy, a falta de diez, tenemos treinta y tres. Creo que eso habla por sí solo. Por lo demás,.. doy por bueno el punto, por supuesto. Con once es muy complicado y con diez mucho más".

La expulsión de Copete
"Es expulsión, lo abraza. Hay un matiz antes de eso y es que el jugador de Osasuna no va a por la pelota, va a por Copete. Es el único matiz que pondría a esa jugada, pero no soy árbitro. Viendo la jugada, viendo el abrazo de Copete, es expulsión, roja directa sin lugar a dudas. Pero previo a eso hay un contacto sin el balón de por medio del jugador de Osasuna sobre  Copete y este, se cobra la justicia por su propia mano. Roja como tal sí es".

DEF

Salida de Battaglia
"No pudo confirmar eso. Lo se, pero no lo puedo confirmar. La directiva me dijo que no lo utilizara hoy, me dijeron que estaba en negociaciones con un equipo brasileño para su marcha. Entrenó a parte esta mañana. No lo puedo confirmar, pero da la sensación de que se va a marchar".

MED

Valjent y Augustinsson
"Estamos en la recta final de la liga, en los últimos diez partido de Liga. Afortunadamente creo que vuelve Martin Valjent. Augustinsson está lesionado y no estará para Valladolid. A ver qué me dice el doctor, pero vino de un esguince de Suecia y hay que poner al mejor equipo posible y tratar de ir a ganar y tirar a puerta".

DEF

Sustituciónes de Kang In y Muriqi
"Fatiga muscular, básicamente. No creo que nada más. Era fatiga tanto de Kang como de Muriqi. Muriqi no se veía contento, porque a nadie le gusta que lo cambien. Pero pidió perdón en el vestuario para tu información".

MED
DEL

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.