Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 02 de abril del 2023 a las 15:20

Baraja, sobre la enfermería, Musah, la alineación y el Rayo

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha atendido a los medios de comunicación presentes este domingo por la tarde, durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Rayo Vallecano, que se disputará en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Jugar lunes tras un parón
"No tenemos otra opción. Es lo que nos toca cuando se establecen los horarios. Preferiría jugar a principio de la jornada porque al final recoges todas las emociones de lo que va pasando y lo que sucede en los resultados y ciertamente es distinto que cuando juegas al principio. pero hay que aceptar que nos toca jugar el lunes. Es verdad que tenemos muchas ganas de que llegue el partido porque en este parón se acumulan muchos días de entrenamiento y tenemos ya ganas de volver a jugar, competir y tienes ganas de hacer las cosas bien, ser competitivos y ganar el lunes al Rayo Vallecano.

Enfermería
"Estamos valorando cuál es la evolución de los jugadores que venían de lesión y valorar el momento en el que pensamos que puedan estar en vuelta a convocatoria. Mañana decidiremos".

Musah
"Está bien, viene de dos partidos con la selección, de muchas horas de viaje y también tiene una molestia en el hombro y hemos tratado de cuidarlo en algunos momentos del entrenamiento siempre pensado que todos los partidos estén listos al 100% y mañana estará para participar. Era uno de los objetivos en este parón: dar más nivel de calidad y entrenamientos a los que estaban saliendo de lesión y luego incorporar a los que teníamos fuera que ya están disponibles para el equipo".

MED

El Rayo
"El Rayo Vallecano tiene muy buenos jugadores que están haciendo una muy buena temporada. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que juega muy bien, es un equipo atrevido, todo el mundo valora su trabajo y seguro que el seleccionador estará mirando todos los jugadores de todos los equipos, pero no es mi cometido. Solo te puedo hablar del Rayo Vallecano. El partido que tenemos mañana. Nuestro objetivo es hacer un partido en el que hay muchas cosas que tenemos que llevar a cabo para hacerlo completo: intensidad, continuo, en cuanto a la intensidad, en cuanto a la idea… jugamos delante de nuestra afición. Venimos de un partido en el que no hicimos las cosas bien y tenemos que tratar de cambiar la cara y el panorama de lo que vimos en el último partido y recuperar lo que veníamos haciendo bien en los anteriores y el mejor escenario para que suceda es Mestalla. Estamos deseando que eso llegue y solo ponemos el foco en el siguiente partido"

Alineación
"Estamos valorando distintas situaciones sobre el once que inicia el partido y todos los jugadores tienen opciones, salvo los que salen de lesión, todos tienen opción de jugar. Los que venían de lesión previa han mejorado físicamente y los veo preparados como para participar".

Posibles alineaciones Valencia - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.