Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de abril del 2023 a las 13:31

Pellegrini quedó satisfecho con el equipo y cree que el Atlético se llevó el partido por suerte

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Cívitas Metropolitano, contra el Atético de Madrid, correspondiente a la jornada 27 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que fue un partido muy disputado para ambos equipos. Me alegra mucho que el Betis tenga la personalidad de venir a jugar aquí contra el Atlético de Madrid de igual a igual. Tuvimos oportunidades ambos de abrir el marcador y lo decidió esa acción, con algo de fortuna con los rebotes y con una gran definición de Correa. Son tres puntos. Por supuesto ellos tenían mayor posibilidades, el Atlético jugando en su casa, siendo un equipo muy poderoso. Tratamos de disputarle, lo hicimos de igual a igual en todo el partido y ahora hay que seguir, pensando en el próximo rival".

El Betis ha tenido buenas ocasiones
"Bueno, contra estos equipos, las oportunidades que uno tiene que tener tiene que convertirlas. Tuvimos algunas oportunidades claras como para haberlas convertido, ellos también tuvieron algunas llegadas peligrosas. Fue un partido muy disputado por ambos equipos, donde las ocasiones fueron equivalentes y, desgraciadamente, les tocó a ellos esa fortuna en esa jugada final, cuando quedaban dos minutos, decidir el partido: Así que, cuando se juega contra equipos grandes de visita en campo de ellos, hay que evitar cualquier tipo de error y las ocasiones concretarlas".

Las sensaciones
"Quedé muy amargado con la derrota. Concuerdo plenamente que el equipo hizo muy buen partido. Lo hablamos siempre con los jugadores, el ir a ganar a equipos presupuestariamente mucho más grandes que nosotros, como son Barcelona, Real Madrid y Atlético, por nombrar a algunos en su casa, sería un gran triunfo. Pero no son solo esos puntos los que uno tiene que ganar en el campeonato para conseguir algún logro. Lo intentamos, cuando venimos a este tipo de campos, contra estos rivales, no venir a buscar un punto. El equipo, hoy en día, siguió jugando exactamente igual como jugamos en todos los campos. Lo hicimos aquí y creo que eso va a ser siempre un paso adelante, independientemente de que nos falten algunos jugadores. No nos excusamos en ausencias, sino en ser el equipo que intenta demostrar que puede pelearle a todos. Lo hicimos ante un gran rival que convirtió esa gran ocasión que tuvo. Se decidió por un gol y les tocó a ellos".

Estadísticas Fantasy del Atlético - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.