Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de abril del 2023 a las 22:58

El Mallorca descansó este lunes pendiente de Valjent, Muriqi y Kang In

El RCD Mallorca ha disfrutado este lunes de otro día de descanso, después del empate cosechado el pasado viernes contra Osasuna. El conjunto balear volverá al trabajo mañana, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga.

Javier Aguirre estará muy pendiente de la evolución de varios jugadores de la enfermería. Con Augustinsson descartado, la principal duda es si Martin Valjent seguirá siendo baja una jornada más por molestias lumbares. El eslovaco acumula ya tres jornadas consecutivas sin poder participar por este problema físico.

Además, el técnico mexicano espera poder contar con Kang In y Muriqi, que fueron sustituidos durante el partido del pasado viernes por fatiga muscular. En principio, no peligran para la cita contra el conjunto pucelano. Así explicaba el entrenador sus sustituciones tras el último partido: "Fatiga muscular, básicamente. No creo que nada más. Era fatiga tanto de Kang como de Muriqi. Muriqi no se veía contento, porque a nadie le gusta que lo cambien. Pero pidió perdón en el vestuario para tu información", declaró.

DEF
MED
DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.