Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de abril del 2023 a las 23:05

Aleix García busca la recuperación milagrosa en el día de descanso

El Girona disfrutó este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en las instalaciones de La Vinya, cuando comience a preparar el encuentro del próximo lunes contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga.

Míchel Sánchez no podrá contar para este encuentro con los lesionados Ibrahima Kebé y Yangel Herrera, este último tras sufrir una recaída, pero existen posibilidades de que otro de los lesionados, Aleix García, acorte plazos respecto a lo que informó el parte médico inicial y se recupere en tiempo récord de su lesión en el bíceps femoral.

MED

El pasado 13 de marzo, el mediocentro de Ulldecona sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo que le obligaba a ser sustituido. El parte médico oficial informaba de un tiempo de recuperación necesario de 5-6 semanas de baja o, lo que es lo mismo, no volvería hasta finales de abril. No obstante, el jugador tiene buenas sensaciones y no se descarta para un partido para el que todavía falta una semana.

El pasado 21 de marzo, el propio jugador no se descartaba para esta cita y, a día de hoy, sigue con el objetivo entre ceja y ceja: "Estoy contento por cómo está yendo la recuperación, la pierna reacciona bien y la evolución es buena. Confío en llegar para el partido ante el Barça en el Camp Nou , aunque será justo", explicaba durante un acto de firmas.

Posibles alineaciones Barcelona - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.