Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 03:46

Posibles alineaciones y previa fantasy del Osasuna - Elche

Osasuna y Elche abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga. El conjunto rojillo encadena ya cuatro partidos sin conocer la victoria y quieren alargar el buen sabor de boca que les genera la clasificación para la final de la Copa del Rey del pasado martes para conseguir ese ansiado triunfo con el que certificarían prácticamente la permanencia y les permitiría soñar en cotas más altas. El Elche, por su parte, se encuentra a catorce puntos de la salvación y solo un milagro les acercaría nuevamente al sueño de la permanencia. El objetivo es empezar a asentar las bases del equipo de la próxima temporada.

OSASUNA
Osasuna recibirá al conjunto franjiverde con la baja confirmada de Rubén García, con una lesión en el obturador y con la seria duda del Chimy Ávila. El atacante hispano-argentino reapareció en el partido de Copa tras superar una lesión muscular cuando todavía no tenía el alta médica y, en los últimos minutos del encuentro, pareció sufrir una recaída. Por el momento, no hay nuevo parte médico.

En cuanto al once titular, se espera que haya varias rotaciones para dar descanso a jugadores que vienen de jugar Liga y Copa de forma consecutiva, como son los casos de Juan Cruz y Aimar Oroz. Otros como Aridane y Torró, por su importancia en el equipo, podrían repetir nuevamente, aunque evidentemente el peligro se cierne sobre ellos. Jugadores frescos como Nacho Vidal, Manu Sánchez, Budimir y Kike Barja, suplentes frente al Athletic, tienen muchas opciones de reaparecer. En principio, Aitor Fernández volverá a la portería.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

ELCHE
El Elche visitará El Sadar con las bajas confirmadas de Randy Nteka y José Ángel Carmona, este último tras confirmarse que sufre una rotura en el tendón del bíceps femoral de su pierna derecha que le obligará a perderse los próximos dos meses de competición. Enzo Roco podría estar apto para la cita una vez recuperado y habrá que estar pendientes hasta última hora de la sobrecarga que arrastra Helibelton Palacios.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Mascarell volverá a la medular por el lesionado Carmona y que Magallán o Verdú podrían completar la linea defensiva, sin descartar a un recuperado Enzo Roco. La vuelta de Lucas Boyé en punta tras cumplir un partido de sanción parece bastante segura, pero no tanto ese doble lateral que Sebastián Beccacece formó para recibir al Barcelona, por lo que jugadores como Josan, Nico F. Mercau o Tete Morente podrían entrar en la ecuación.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Osasuna - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.