Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:09

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Cádiz

Real Betis y Cádiz medirán sus fuerzas este domingo a las 16:15h de la tarde en el Benito Villamarín, en su encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga. El conjunto verdiblanco necesitará una victoria para olvidar el tropiezo de la semana pasada en el Cívitas Metropolitano, para seguir apretando a la Real Sociedad y así alcanzar la cuarta plaza, a la vez que defiende su posición de Europa League. El Cádiz, por su parte, encadena ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y la derrota del pasado fin de semana contra el Sevilla les deja nuevamente a solo un punto del descenso. Otra derrota les volvería a acercar al abismo.

BETIS
El Real Betis recibirá al Cádiz con la buena noticia de que Sergio Canales ha recibido la cautelar por parte de Justicia Ordinaria hasta que el TAD se pronuncie. Si el tribunal no da su veredicto antes del partido, el cántabro podrá jugar frente al conjunto gaditano. No obstante, Manuel Pellegrini sigue teniendo las bajas de Nabil Fekir y Youssouf Sabaly, además de la seria duda de Víctor Ruiz, lesionado durante la sesión del miércoles.

En cuanto a la confección del once titular, no se esperan grandes novedades, más allá de la vuelta de Canales al once. En principio, sería Luiz Henrique quien abandone la titularidad, aunque su buen partido el pasado fin de semana en el Metropolitano podría dejarle algún rayo de esperanza para mantenerse en el equipo y que sea Rodri el sacrificado.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

CÁDIZ
El Cádiz también afrontará este partido con buenas noticias por parte de Justicia Ordinaria, que le ha otorgado la cautelar a Iza Carcelén y, al igual que Canales, podrá estar disponible. No obstante, Sergio mantiene la enfermería llena de jugadores, con las bajas conocidas de Cala, Zaldua, Garrido, Escalante y Ocampo. Por suerte, Roger Martí mejora de sus molestias en la rodilla y podría volver a la lista.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de Iza, con la cautelar bajo el brazo, para ocupar el lateral derecho. Por delante, un Bongonda que tuvo que descansar la semana pasada por llegar muy justo de sus compromisos con la República Democrática del Congo también apunta a ser la novedad. Por lo demás, Roger debería dejar en el banquillo a Negredo, siempre y cuando esté cien por cien recuperado.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.