Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:09

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valladolid - Mallorca

Real Valladolid y RCD Mallorca abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentron correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla a las 14:00h de la tarde. El conjunto pucelano será otro de los dos equipos que estrenará nuevo técnico este fin de semana. Tras la llegada de Pezzolano y la destitución de Pacheta, el equipo blanquivioleta buscará alejarse nuevamente de las posiciones de descenso tras dos derrotas consecutivas y un 6-0 frente al Real Madrid que provocó el cambio de entrenador. En cuanto al Mallorca, se mantienen alejados de la zona baja de la tabla, con 33 puntos y en la posición 12. No obstante, los de Javier Aguirre no pueden dormirse y necesitarán unos cuantos puntos más para certificar la permanencia.

VALLADOLID
El conjunto pucelano recibirá al Mallorca con las bajas confirmadas de Anuar Mohamed, Darwin Machís y un Lucas Olaza que ayer conoció el alcance de su lesión: una rotura en el cuádriceps que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas. Además, Pezzolano deberá estar muy pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq, al margen en la sesión del miércoles.

En cuanto al once, lo típico cuando llega un entrenador nuevo: imprevisibilidad total. Parece que la defensa genera pocas dudas por la baja de Olaza, aunque jugadores como Joaquín y Luis Pérez podrían modificar lo previsto en FútbolFantasy. Más dudas hay en la medular, con jugadores como Kike Pérez, Monchu, Aguado, Roque Mesa y Hongla para dos o tres puestos dependiendo del sistema. Arriba, parece que Plata, Plano y Larin parten con ventaja, aunque cuidado con Iván Sánchez, Kenedy y Sergio León. Masip, salvo sorpresa, debería volver a la portería una vez recuperado y tras los seis goles encajados por Asenjo.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

MALLORCA
El Mallorca visitará el Nuevo José Zorrilla con tres bajas por sanción. Javier Aguirre no podrá contar este fin de semana con José Manuel Copete, que deberá cumplir su primer partido de sanción de dos que le ha impuesto el Comité, además de Iddrisu Baba y Giovanni González, que han visto su quinta tarjeta amarilla. Además, seguirá siendo baja Ludwig Augustinsson por lesión, mientras que la buena noticia es la recuperación de Martjin Valjent, una vez superados los problemas lumbares. Nastasic, al margen en la sesión del martes, está pendiente de evolución, aunque las bajas en defensa probablemente le obliguen a forzar.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Nastasic y Valjent completarán la defensa por los sancionados Giovanni y Copete, sin descartar al bosnio Hadzikadunic en caso de que uno de los dos no llegue en plenas condiciones. Para sustituir a Baba hay un abanico de posibilidades, empezando por la posibilidad de retrasar a Dani Rodríguez para que entre un atacante más, o simplemente dando entrada a otro pivote como Morlanes, Antonio o Grenier.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Valladolid - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.