Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:13

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Atlético

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará a las 21:00h en el Estadio de Vallecas. El conjunto franjirrojo encadena ya siete encuentros sin conocer la victoria y, pese a que siguen más cerca de las posiciones europeas que del descenso, la imagen del equipo tras una primera vuelta se está deteriorando en este tramo final. En cuanto al Atlético de Madrid, sigue consolidándose como el equipo más en forma del campeonato y tras cuatro victorias consecutivas, buscarán esa quinta con la que seguir apretando al Real Madrid en la lucha por la segunda plaza.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al Atlético de Madrid con la enfermería casi vacía. Solo unas leves molestias de Álvaro García, sufridas durante el encuentro del pasado lunes contra el Valencia en Mestalla, generan algo de preocupación en la enfermería vallecana. No obstante, el extremo de Utrera ya entrena con el grupo desde el jueves.

En cuanto a la confección del once que deberá realizar Andoni Iraola, no se esperan grandes novedades respecto a su once de gala habitual. Con Álvaro recuperado, el once de gala debería ser el mismo, aunque Unai López o el propio Pathé Ciss también son opciones para la medular en caso de que Iraola decida mover más piezas en el centro del campo,

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED
MED

En forma

DEF

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Estadio de Vallecas con las bajas confirmadas de Memphis Depay y Reinildo Mandava, además de estar pendiente de que Sergio Reguilón reciba el alta médica, después de completar varias sesiones con el grupo. Habrá que estar atentos también al estado emocional de Correa, que ha perdido a su madre esta misma semana.

En cuanto al once del Cholo Simeone para esta jornada, todo apunta a que Rodrigo de Paul entrará por Thomas Lemar y que Ángel Correa podría tener su oportunidad de inicio, dejando en el banquillo a Álvaro Morata, según el ensayo del miércoles. No obstante, este último contratiempo familiar podría hacer que Simeone reconsidere su apuesta por el argentino.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.