Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:15

Posibles alineaciones y previa fantasy del Barcelona - Girona

Para cerrar la jornada 28 de Liga, Barcelona y Girona se enfrentarán el próximo lunes en el Camp Nou, a partir de las 21:00h de la noche. El conjunto catalán empieza a contar ya las jornadas para proclamarse campeón de Liga, pero para ello no puede fallar en cuatro partidos de los once que restan para terminar, por lo que seguirá dándolo todo en cada encuentro, empezando por el del lunes. En cuanto al Girona, sus 34 puntos le mantienen en una zona cómo de la tabla, aunque mirando de reojo la zona de abajo. Sacar un resultado positivo en este escenario inyectará moral al equipo para afrontar las últimas diez jornadas de Liga.

BARCELONA
El conjunto azulgrana recibirá al Girona con las bajas confirmadas de Andreas Christensen y Frenkie de Jong, que no se recuperan a tiempo para la cita, mientras que Pedri González y Ousmane Dembélé lo tienen también muy complicado.

En cuanto al once titular, no se esperan rotaciones masivas, aunque sí probablemente un cambio en el plan de partido. Gavi podría volver a incrustarse en el centro del campo para dejar hueco a un extremo más respecto al once de Copa, con la posible vuelta de Ansu Fati o Ferran a la titularidad. Tampoco habría que olvidar la posibilidad de que Eric siga ensayando como pivote tras su buena actuación contra el Elche, mientras que en defensa la única sorpresa que podría modificarnos lo esperado es la presencia de Jordi Alba.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

GIRONA
El Girona FC visitará el Camp Nou con la baja de Reinier, que deberá cumplir su primer partido de sanción de los dos que le ha impuesto el Comité. Además, Míchel Sánchez no podrá contar con los lesionados Ibrahima Kebé, Yangel Herrera y, muy probablemente, Callens. Además, habrá que estar muy pendiente de la evolución de Borja García, que se retiró con molestias de la sesión del miércoles y de David López, que hizo trabajo de gimnasio. Aleix García centra todas las noticias positivas de la semana, después de que el jueves se reincorporara al grupo.

En cuanto al once titular, todo dependerá de cómo llegue Borja García al encuentro. Si no se recupera, Míchel deberá decidir cómo completrar su centro del campo, si con Artero, adelantando a David López o con la vuelta de Aleix García, ya con el grupo. En banda izquierda, se espera la vuelta de Riquelme, suplente la última jornada, mientras que Javi Hernández y Miguel se disputan el lateral.

 

Alineación probable del Girona

MED

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

Posibles alineaciones Barcelona - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.