Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 14:52

El Atlético entrena esta tarde pendiente del estado anímico de Ángel Correa

Ángel Correa no asistió a la práctica que el Atlético de Madrid completó ayer, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por motivos personales, que luego se confirmaron como el fallecimiento de su madre después de una larga batalla contra una enfermedad. El futbolista había estado cuidando a su madre desde el inicio de su tratamiento, había compartido su amor por ella en las redes sociales y este acontecimiento ha supuesto un palo duro para el futbolista.

En la sesión del miércoles, Simeone había estado probando con el atacante argentino en su once titular, acompañando a Griezmann y dejando fuera de la ecuación a Álvaro Morata. Pero tras el triste acontecimiento, Correa se ausentó ayer y el técnico del conjunto rojiblanco no tuvo otra que volver a trabajar con el delantero español.

Esta tarde, el equipo vuelve al trabajo a las 17:30h en el Cerro del Espino con la mente puesta en el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de Liga y muy pendiente de cómo se encuentre anímicamente Ángel Correa para afrontar este partido. Como es lógico, el club le dará prioridad al aspecto humano y respetará los días de duelo que necesite el futbolista. Pero si Correa se ve capacitado para jugar y quiere salir adelante estando sobre el césped, seguro que Simeone lo valora de forma positiva.

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.