Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 09 de abril del 2023 a las 19:09

Sergio celebra la victoria y suaviza su discurso sobre el arbitraje

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Benito Villamarín contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Lo podemos dividir en dos partes, una antes de las expulsiones y otra después. Creo que el equipo ha entendido de dónde veníamos, en un campo muy difícil, ante un rival muy difícil. Creo que salió muy bien metido y hasta el parón de agua estuvimos muy bien, entendiendo bien el partido. Es verdad que esa expulsión nos da un poco más de confianza y tranquilidad y entendemos que eso es una oportunidad. A partir de ahí tampoco queremos ir a tromba abierta. El penalti nos ha ayudado muchísimo y la segunda expulsión es verdad que nos hace coger mucho poso, entender que era una oportunidad todavía mucho más grande. Creo que le equipo, a pesar de eso, ha entendido bien de dónde venía, ha hecho un plan de partido bueno y nos vamos con una victoria que yo creo que es importante, porque pocos equipos van a puntuar aquí. Esos puntos, para nosotros, tienen más valor que los propios tres que nos llevamos".

Arbitrajes
"Yo prefiero cogerme a la quinta enmienda y que tú valores lo que veas. Es verdad que estamos todos en una encrucijada muy difícil, que la tensión es muy grande y que cada punto, cada victoria la sensación es brutal. Pero qué te voy a decir hoy que ha habido expulsiones en el otro bando. Prefiero no opinar, porque al final creo que lo intentan hacer lo mejor posible, a veces nos va en contra y a veces no, pero es verdad que le tenemos que dar una vuelta a todo y apretar, porque nos jugamos mucho y estamos muchos equipos en esa situación. A parte de hacer consciente a todo el mundo de lo que se juega cada uno, entender que es una fase más del juego. Es verdad que, cuando ves que no te viene a favor, te cabreas mucho pero algo menos. Intentar que la misma decisión, sea en el campo del Betis, del Cádiz o del Madrid, piten lo mismo en la misma acción. Eso es lo único que yo transmito y lo que quiero explicar".

Posibles alineaciones Betis - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.