Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de abril del 2023 a las 15:37

Brasanac, Rubén, Chimy, Aridane y Torró, bajas en la sesión del lunes

Jagoba Arrasate y sus pupilos se han puesto manos a la obra esta mañana para iniciar la preparación del partido ante el Rayo Vallecano, el cual se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas en Madrid. Después de afrontar un día de descanso tras una semana excelsa con la clasificación para la final de la Copa del Rey y la victoria ante el Elche en LaLiga, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de su carga física. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares ante los ilicitanos realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto completaron un entrenamiento de mayor exigencia a través de una activación, técnica, finalizaciones y fútbol.

Darko ha estado en las instalaciones de Tajonar, donde ha recibido tratamiento tras la lesión sufrida el pasado sábado en la rodilla derecha y a la espera de someterse a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Rubén García ha continuado con trabajo individual para restablecerse de su lesión en el obturador interno de la pierna izquierda, Chimy Ávila ha proseguido con su puesta a punto y Aridane se ha ejercitado con menor carga física. Por su parte, a Lucas Torró se le ha programado un trabajo específico para restablecerse de unas molestias que ha arrastrado en el aductor derecho durante las últimas semanas.

MED
DEL
MED
DEF
MED
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Rubén Peña
Manu Sánchez
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Jon Moncayola
Kike Barja
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Iker Benito (B)

Delanteros
Abde Ezzalzouli
Ante Budimir
Kike García

Al margen
Aridane Hernández (Molestias sin determinar)
Lucas Torró (Molestias sin determinar)
Darko Brasanac (Lesión de rodilla)
Rubén García (Lesión en el obturador)
Chimy Ávila (Molestias sin determinar)

Posibles alineaciones Rayo - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.