Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de abril del 2023 a las 21:24

Dos días de descanso para el Cádiz pendientes de Fali y del TAD

El Cádiz disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso. El conjunto andaluz volverá a los entrenamientos el miércoles, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga.

Sergio González estará muy pendiente de la evolución de Rafael Jiménez 'Fali', que tuvo que pedir el cambio durante el partido del pasado fin de semana contra el Betis por un golpe en la mandíbula. Pese a que el central valenciano parecía gravemente lesionado, todo apunta a que no sufre nada grave y podrá estrar disponible.

DEF

Además, el técnico catalán también espera a conocer la decisión del TAD sobre Iza Carcelén. El lateral diestro pudo jugar en el Benito Villamarín la últlia jornada debido a que Justicia Ordinaria le otorgó la cautelar. No obstante, si el Tribunal Administrativo del Deporte decide que la sanción debe cumplirse íntegramente, Iza cumplirá su tercer partido de sanción este fin de semana. Respecto a Ledesma, el mismo Sergio desveló ayer por la noche en el programa Gol a Gol de Canal Sur que el club no recurrió a la sanción del guardameta, por lo que este fin de semana cumplirá su cuarto y último partido de sanción.

DEF
POR
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.