Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de abril del 2023 a las 12:17

Simeone ensaya once con Witsel y Correa

El Atlético de Madrid sigue preparando el encuentro del próximo domingo contra el Almería y, en el tramo final de la sesión de esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha trabajado con el que podría ser el once para enfrentarse al conjunto andaluz.

Teniendo en cuenta que ni Lemar ni Savic han estado ejercitándose con el grupo por un golpe y molestias musculares respectivamente, el preparador argentino ha dispuesto una formación compuesta por Oblak; Nahuel, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Llorente, Griezmann y Correa. Teniendo en cuenta que Savic es duda, no habría que descartarlo en el sitio de Witsel, que de hecho tiene una cláusula en su contrato que le obligaría a renovar si juega más de 45 minutos en un encuentro oficial. De hecho, tal vez esto es una pista de que Simeone sabe que Savic va a llegar.

DEF
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.