Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 16 de abril del 2023 a las 13:32

Ancelotti analizó la victoria y habló de Asensio, Benzema, Vinicius y Kroos

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Nuevo Mirandilla, contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 29 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Efectividad goleadora de Asensio
"Yo creo que Asensio está teniendo el mismo nivel que tuvo el año pasado. Puede ser que haya jugado un poco menos comparado con el año pasado, pero siempre cumple. Como has dicho, es un jugador de la plantilla determinante porque marca la diferencia en los partidos con goles y con asistencias".

DEL

Valoración del partido
"Me quedo con el juego del equipo. Ha sido un partido bien hecho, en un momento importante de la temporada. No ha sido fácil prepararlo, pero tengo que decir que la actitud de los jugadores en el campo ha sido espectacular".

El once del partido de Londres
"Estos partidos te ponen más dudas, porque muchos han cumplido, muchos han cumplido. Tchouaméni ha jugado muy bien, Ceballos, Asensio, Karim lo de siempre,... entonces, las dudas, pero también la tranquilidad de tener muchos recursos en el banquillo".

Benzema, el reflejo de que el equipo está bien físicamente
"Estamos muy bien y se ve en el campo. El equipo tiene energía y el dato que tenemos es que un jugador de 35 años ha jugado un partido fantástico el miércoles por la noche y después, tres días después, ha repetido otro partido fantástico. Ese es Karim. Está fresco y es un poco la señal de que el equipo está bien físicamente. Antes del partido pensé que podía haber riesgo, pero le veo tan bien, tan fresco, ayer en el entrenamiento también le veía fresco, los apoyos estaban bien. Le he dicho que le metía y cuando se cansaba le quitaba. Ha estado bien hasta el final, un poco triste por no marcar, pero ha combinado en frente con Rodrygo de manera espectacular. Ha sido un placer verlo y me ha costado quitarlo, porque quería disfrutar de su calidad en el campo".

DEL

Continuidad en el juego
"Se podría haber hecho mejor, sí. Creo que hemos pagado mucho el mes de enero, cuando el equipo en este tramo de la temporada no estuvo bien como está bien hoy. Hemos pagado puntos que, en este momento, nos dan desventaja".

Vinicius y Kroos
"Yo creo que el martes van a jugar. No podían jugar este partido porque tenían un poco de molestias en los músculos, pero el domingo entrenarán y estarán a tope para el martes".

DEL
MED

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.