Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 16 de abril del 2023 a las 13:49

Sergio analiza la derrota y habla de David Gil y Ledesma

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Nuevo Mirandilla contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 29 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nos hemos encontrado con un Madrid superlativo. Un Madrid que venía con ganas de reivindicarse, un Madrid que ha jugado mucho mejor que nosotros. Ha sido un partido muy difícil para nosotros, David nos ha mantenido en el mismo mucho tiempo y es verdad que, en el tramo final con los cambios, hemos intentado darle frescura, cambiar un poco la estructura e ir un poco a por ellos. En ese cambio, a los dos minutos nos han metido un gol y quizás en la acción más fácil entre comillas, porque nunca nada es fácil, un golpeo de empeine nos ha hecho mucho daño. A partir de ahí, ha sido muy dificultoso, pero es verdad que el Real Madrid, desde el principio, ha hecho un partido soberbio. Nosotros hemos intentado contrarrestarle, nos ha costado muchísimo, lo hemos intentado y hay que salir con la cabeza alta porque el equipo se ha vaciado y lo ha entregado todo y a pensar en lo nuestro, en nuestro camino".

Actuación de David Gil
"La actuación de David Gil me confirma el potencial y calidad que tiene como portero y el por qué está con nosotros. Al final, tiene una competencia muy buena con Ledesma. Tenemos un portero que ha demostrado tener su valía porque ha jugado mucho y otro portero que ha demostrado está preparado para jugar. Ahora el míster tiene que tomar la decisión final de cara al próximo partido y la tomaremos desde la tranquilidad y pensando qué es lo mejor para el grupo".

POR
POR

El plan de partido
"El intercambio de ida y vuelta no nos beneficiaba porque ellos son letales en transiciones. En el uno contra uno son muy buenos y era un error hacer un partido de ida y vuelta. Estábamos tapando líneas, aguantando bien el bloque... pero ellos han generado mucho y toca aceptar la derrota porque la victoria del Madrid ha sido justa".

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.