Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de abril del 2023 a las 14:43

Ángel Torres confirma el interés en Choco Lozano

Todo apunta a que Choco Lozano no renovará con el Cádiz y tendrá un nuevo equipo la próxima temporada. El delantero hondureño finaliza su vinculación contractual con el club andaluz el próximo 30 de junio y desde hace semanas es un secreto a voces que ha mantenido conversaciones con el Getafe. Ayer por la tarde, tras el partido del Coliseum contra el Barcelona, el presidente azulón confirmaba su interés en el Choco Lozano, aunque con un importante condicionante.

DEL

"Choco Lozano es un buen futbolista y nos gustaría contar con él si estamos en Primera. Si no es así, no es posible. Primero tengo que saber donde voy a jugar y cuando tenga claro y sepa que voy estar en Primera, que espero que sí, pues decidiremos los futbolistas que nos ofrecen que hay muchos. Siempre cumplimos la ley y a partir del 1 de enero cualquier futbolista libre tanto el Getafe como cualquiera lo puede traer. Si llega algún futbolista libre es que su equipo ha hecho una mala gestión por no conseguir renovarle", ha explicado de forma clara y concisa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.