Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de abril del 2023 a las 14:51

El parte médico oficial de Sergi Roberto prefiere ocultar el tiempo de baja

Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Según el club azulgrana, el futbolislta es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

DEF

Cabe recordar que el jugador de Reus fue titular ante el Getafe, pero tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 15 después de una jugada aislada. Esta temporada, Sergi Roberto ha jugado 30 partidos, 20 de Liga, ha anotado 4 goles y ha repartido 3 asistencias.

El club ha preferido mantener en secreto el grado de la lesión de Sergi Roberto y el tiempo de baja, por lo que se desconoce cuándo volverá a jugar y si lo hará esta temporada a falta de un mes y medio para finalizar el campeonato de Liga. Segun SER Catalunya, estaría cinco semanas fuera, aunque esta información se produjo antes de que se sometiera a pruebas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.