Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de abril del 2023 a las 02:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Betis

Osasuna y Real Betis abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 30 de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde en El Sadar. El conjunto rojillo buscará la victoria frente a su afición para hacer olvidar la derrota de la última jornada contra el Rayo y así terminar de certificar la permanencia, permitiéndoles pensar en cotas más altas durante el tramo final de la temporada. El Betis, por su parte, sigue atacando la cuarta plaza y tras la victoria del pasado fin de semana contra el Espanyol, se mantienen a solo tres puntos de la Real Sociedad, que defiende la zona Champions con uñas y dientes.

OSASUNA
El conjunto rojillo recibirá al Real Betis con la baja confirmada de Moi Gómez, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y de Darko Brasanac, baja para lo que resta de temporada tras ser operado de la rodilla. Además, Jagoba Arrasate tiene la baja de Lucas Torró, que se ha perdido las primeras sesiones de la semana, aunque recupera a Chimy y Rubén García tras sus problemas físicos, pese a que ambos no entrenaron, junto con Rubén Peña, en la sesión del jueves por gestión de cargas.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Ibáñez seguirá en el centro del campo por el lesionado Torró y que Aimar Oroz se mantendría en la zona de tres cuartos ante la baja de Moi Gómez. Por lo demás, según lo ensayado en el entrenamiento del miércoles, no habría que descartar las novedades de Sergio Herrera en portería y de Rubén Peña en el lateral derecho. Además, siguen siendo dudosas las posiciones de lateral izquierdo entre Manu Sánchez o Juan Cruz y la punta de lanza, donde Budimir y Kike García mantienen su particular batalla por el puesto.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

BETIS
El Real Betis visitará El Sadar con la baja segura de Aitor Ruibal, que deberá cumplir su segundo y último partido de sanción tras su expulsion durante el partido de la jornada 28 contra el Cádiz. En la enfermería sigue Nabil Fekir, descartado, al igual que Víctor Ruiz y Sabaly, ya sin opciones de recuperarse a tiempo. La buena noticia la protagoniza Pezzella, con el grupo desde el martes y Sergio Canales, que sigue con la cautelar al no recibir todavía Justicia Ordinaria la resolución del TAD.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Pezzella volverá al eje de la defensa, dejando fuera a Rodri y que Montoya seguirá en el lateral una jornada más. Guardado y Rodri se disputan una plaza en el centro del campo, retrasando a Carvalho en caso de que juegue el canterano. Arriba, Canales sigue pendiente de que le confirmen si podrá jugar con la cautelar. Si el Betis no recibe ninguna notificación estará en el once. De lo contrario, será nuevamente turno para Luiz Henrique.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Osasuna - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.