Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 09:17

Las posibles alineaciones del Cádiz para la jornada 31 según la prensa especializada

Cádiz y Osasuna iniciarán la jornada 31 del campeonato de Liga con su partido correspondiente, que se disputará este martes a las 19:30h en el Nuevo Mirandilla. El conjunto gaditano encadena dos jornadas sin conocer la victoria y ya vuelven a estar a dos puntos del descenso, con equipos como Almería, Valencia y Getafe pisándole los talones, por lo que una victoria será importantísima para seguir alejados de la zona roja.

El Cádiz recibirá a Osasuna con las bajas conocidas de Fali y Meré, lesionados durante el partido de la última jornada en el caso del valenciano y hace dos jornadas en el caso del asturiano, que se suman a las anteriores de Zaldua, Garrido, Ocampo, Cala y Escalante. Sergio tampoco podrá contar con el Choco Lozano por segunda jornada consecutiva por fiebre, lo que deja la convocatoria con muy pocos efectivos.

De cara a confeccionar el once inicial, todo apunta a que Sergio intentará exprimir su once de gala y dejará de lado, de momento, las rotaciones. Chust es el principal candidato para cubrir la baja de Fali y ante la ausencia también de Mere. Arriba, Roger o Negredo podrían ser alternativas a Chris Ramos o Guardiola. Jugadores como Alejo o Alex Fernández podrían sorprender con una titularidad si alguno de los jugadores del once de gala llega algo fatigado.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Cádiz a Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 31 del Cádiz de cada medio de comunicación:

DIARIO DE CÁDIZ

 

LA VOZ DE CÁDIZ

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Ledesma; Carcelén, Hernández, Chust, Espino; San Emeterio, Alcaraz, Bongonda, Sobrino; Guardiola, Ramos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.