Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 09:29

Las alineaciones probables de Osasuna para la jornada 31 según la prensa especializada

Cádiz y Osasuna iniciarán la jornada 31 del campeonato de Liga con su partido correspondiente, que se disputará este martes a las 19:30h en el Nuevo Mirandilla. El conjunto navarro mantiene la buena dinámica de resultados de los últimos meses y la victoria frente al Betis del pasado fin de semana les sitúa en la octava posición, solo a cinco puntos de la séptima plaza.

Osasuna visitará el Nuevo Mirandilla con la baja confirmada de Kike García, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, además de la del lesionado de larga duración, Darko Brasanac. Arrasate recupera, no obstante, a Lucas Torró, una vez superados sus problemas físicos y prepara rotaciones en todas las lineas para la intersemanal.

En cuanto al once titular, Arrasate es de los que va a rotar de forma extrema. Los jugadores que salieron de inicio el pasado fin de semana contra el Betis tienen muchas opciones de descansar y muy pocos repetirán. Por ejemplo, Aitor volvería a la titularidad en portería en lugar de Herrera, mientras que Nacho Vidal, Unai García y Manu Sánchez parecen tener plaza fija en defensa para dar descanso a Rubén Peña, Juan Cruz y uno de los Aridane o David López, que se disputarán la plaza en el eje de la defensa. En la medular, Torró y Moi Gómez recuperarían la titularidad, dando descanso a Ibañez y provocando que Aimar Oroz, Moncayola o el joven Iker Muñoz se disputen la otra posición del centro del campo. Arriba, Chimy y Rubén darían descanso a Abde y Kike Barja, mientras que a Budimir le tocará repetir por la baja del sancionado Kike García.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada de Osasuna a Noticias de Navarra, Diario de Navarra, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 31 de Osasuna de cada medio de comunicación:

NOTICIAS DE NAVARRA

 

DIARIO DE NAVARRA

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.