Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 09:44

Las posibles alineciones del Girona para la jornada 31 según la prensa especializada

Girona y Real Madrid se enfrentarán este sábado a las 19:30h de la tarde, en el Estadi de Montilivi, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. El conjunto catalán quiere ofrecerle un buen encuentro a su afición tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Zorrilla y lograr así un resultado positivo que les permita soñar en cotas más altas durante el tramo final de la temporada.

El Girona recibirá al conjunto blanco con las nuevas bajas de Aleix García, que se perderá el próximo mes de competición por una rotura en el isquio y de Toni Villa, baja para los próximos seis u ocho meses por una rotura de cruzado, ambos lesionados durante el partido en el Nuevo José Zorrilla. Además, Míchel no recupera a tiempo ni a Yangel Herrera, ni a David López ni a Borja García, lo que deja la enfermería repleta de jugadores importantes.

Para completar el once, el técnico madrileño recupera a Bueno para la defensa y a Taty Castellanos para el ataque tras cumplir un partido de sanción cada uno. Todo apunta a que Riquelme ocupará la banda izquierda por la baja del lesionado Toni Villa, sin olvidarse de Valery, mientras que para sustituir a Aleix García las opciones pasan por el jugador del filial Ricard Artero o un atacante como Reinier, de un perfil mucho más ofensivo. Por lo demás, no habría que descartar alguna rotación puntual como la entrada de Miguel Gutiérrez, Yan Couto o el citado Valery.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Girona FC a Diari de Girona, Mundo Deportivo, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 31 del Girona de cada medio de comunicación:

DIARI DE GIRONA

Gazzaniga; Arnau, Bueno, Juanpe o Bernardo, Javi Hernández; Oriol Romeu, Reinier o Artero, Iván Martín; Tsygankov, Riquelme; Taty Castellanos

 

MUNDO DEPORTIVO

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.