Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de abril del 2023 a las 23:38

Arrasate analiza la victoria y explica la baja de última hora del Chimy

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la tarde en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 31 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Podemos estar mejor o peor, pero nunca le perdemos la cara al encuentro. Somos honrados, somos trabajadores, el equipo ha hecho un gran desgaste otra vez ante un rival que, pese a las últimas derrotas, lo estaba haciendo bien en casa. Ha sido un partido muy complicado y en estos partidos los detalles marcan. Rubén García ha hecho ese gol y luego el orden y el trabajo nos ha llevado a conseguir esta victoria que para nosotros es muy importante".

Lesión del Chimy
"No lo sé. Ha notado como unas pequeñas molestias en la lesión que tenía ya, en el calentamiento, y no hemos arriesgado. Entonces, no sé si tiene lesión o simplemente se va a quedar en molestias. Todavía es muy pronto para saberlo".

DEL

El Cádiz
"Le veo como siempre, con las ideas muy claras, con un entrenador que sabe lo que quiere y bueno... Hoy hemos ganado y si ellos se hubieran adelantado en el primer tiempo igual el rsultado hubiera sido otro. Pero el Cádiz está haciendo su camino, de momento está fuera del descenso y seguro que van a pelear hasta el último momento. Tienen la experiencia del año pasado que seguro que les sirve".

Posibles alineaciones Cádiz - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.