Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 27 de abril del 2023 a las 22:31

Pezzolano cree que el equipo no mereció perder y no da importancia al error de Masip

El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la tarde en Mestalla contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 31 de Liga. El preparador uruguayo habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Bueno,... No... la verdad, te vas con esa sensación amarga de que se te va esa distancia que teníamos en la tabla, ese punto de oro que era para nosotros, en una de las últimas jugadas. Después, momentos del partido, no sufrimos el partido, no es que el Valencia tuvo muchas ocaisones de gol. Solo algún centro. Sufrimos más por el balón parado, pero creo que fue un buen partido. Lástima que no supimos aprovechar alguna oportunidad que tuvimos clara y nada... luego algún detalle que en estos partidos son letales. A pensar para adelante, en unos días tenemos otro partido importantísimo en casa y toca preparar la cabeza".

Los cambios obligados por lesión
"Me ha trastocado. Iban a venir dos cambios en el segundo tiempo pero pasó algo y se demoró un cambio. Obviamente por lesiones tienes que hacerlos antes y pasa. Pero bueno, lamentablemente pasa eso y por lesiones no tienes ventanas para hacer cambios".

MED
DEF

Derrota inmerecida
"No... tuvimos el momento que aprovechamos al principio y después de ese momento, se sentía para ellos y lo pudimos haber aprovechado un poco más. Pero son partidos y se dio así. Si repasas el partido verás que el Valladolid no merecía quedarse sin nada, por más que ellos llegaban por fuera en alguna pelota parada, pero no había opciones de gol del rival. Llegaron dos goles fugaces y te quedas con ese sabor muy amargo. Pero me quedo con la entrega del equipo, el equipo compite, está vivo. Estamos bien posicionados en la tabla por encima de los rivales directos y tenemos que aprovechar eso. Sabemos que vienen partidos durísimos y toca estar preparados hasta el último partido. Saber sufrir esta derrota rápido y darle la vuelta rápido y pensar en el que viene".

El error de Masip
"No lo hablé con él. Son cosas que pasan, no lo hablé con él".

POR

Posibles alineaciones Valencia - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.