Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de abril del 2023 a las 18:02

Sergio analiza la victoria y habla de Escalante, Alcaraz, Iza y Fali

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Nuevo Mirandilla contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 32 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Hemos estado recomponiéndonos. Ha sido un partido donde hemos empezado bien, hemos entendido, nos hemos rebelado. El equipo estaba con dolor después del partido del otro día en casa contra Osasuna, hemos salido con buena frecuencia y a nivel futbolístico estábamos con desmarques a la zona y el equipo ha salido a competir. Nos hemos adelantado y hemos ido al descanso con esa ventaja. En la segunda parte hemos comentado que los primeros minutos tenían que ser claves, hemos metido el segundo gol y es verdad que luego, en una acción desafortunada nos han marcado cuando el Valencia estaba muy tembloroso y fuera del partido. Los sacamos del partido a través de nuestro juego y los hemos vuelto a meter. A partir de ahí, ha sido una cosa heroica. Pocas veces he visto a un equipo correr como ha corrido hoy el Cádiz. Lo han puesto todo y creo que la victoria, solo por eso, era merecida".

Escalante por Alcaraz
"Son futbolistas con mucha personalidad, son futbolistas que.. tanto Rubén que llevaba muchos partidos seguidos jugando todos los minutos, entendíamos que era el momento para cambiar alguna dinámica del partido de Osasuna. Es entender el partido, entender cuándo hay que mover un poco el árbol. Es verdad que, en esa situación, yo creo que todos los futbolistas hoy han demostrado mucha personalidad. Era buscar mover un poco el árbol".

MED
MED

Suplencia de Iza
"Al final no ha estado en la lista, pensábamos que sí pero ha habido un lío con el tema de la cautelar a nivel deportivo, a nivel administrativo. Entendíamos que para salvar nuestros puntos si los conseguíamos si jugaba Iza, nos podían denunciar, y no ha jugado".

DEF

Fali
"Os prometo que estaba lesionado. Hay una imagen en el muslo y dije que sus músculos son algo extraños. Estaba lesionado, pero a pesar de ello estaba capacitado para poder jugar. Hemos entendido que debía jugar ante las ausencias que teníamos en la parte de atrás".

DEF

Posibles alineaciones Cádiz - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.