Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 01 de mayo del 2023 a las 13:59

Arrasate, sobre Nacho Vidal, David García, Herrando, Chimy, Torró, el Barça y la final de Copa

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este lunes al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el FC Barcelona, que se disputará en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga.

Otro partido
"Más madera. Jugamos contra el líder en su campo, con todo lo que eso conlleva: dificultad y también desgaste. Entonces, bueno, estamos ilusionados porque es una semana especial y bueno, tenemos que pensar primero en el partido de mañana, a ver si somos capaces de hacer un buen partido porque el escenario así lo requiere. Como eso n lo elegimos nosotros, pues ya está, nos toca jugar allí y dar la cara como lo hacemos siempre. Tenemos que competir y tenemos que tener esa frescura también, porque en ese campo al final el desgaste es muy grande. Normalmente estás mucho tiempo sin balón, hay que amenazarles también y bueno, ellos se están jugando la liga y nosotros tenemos que hacer un buen partido mañana".

Nacho Vidal y David García
"Tenía unas molestias en el entrenamiento, ha empezado el entreno y no ha podido terminar. No está disponible para mañana. Luego tenemos las sanciones de Monca y Abde, David García ha hecho trabajo individual y supongo que el miércoles entrenará con el grupo. Darko está lesionado. Estas son las bajas, pero tenemos gente del promesas también que nos puede ayudar".

DEF
DEF

Los canteranos
"Deja de ser noticia. Están haciendo una grandísima temporada, el finde pasado compitieron muy bien contra el Barça B y si están en la convocatoria es porque pueden tener protagonismo mañana".

Difícil no pensar en la final de Copa
"¿Es difícil? Sí, pero es nuestra obligación afrontar el partido de mañana, de prepararlo, como hemos hecho hoy, de verlo en el vídeo y mañana seguir con la rutina y tratar de hacer un buen partido. Claro que hay mucho ruido y es normal porque ya es la semana de la Copa, pero mañana hay un partido que, ya estando muy bien, es muy complicado y si no estamos bien, ni te cuento".

Jorge Herrando
"Bien. Lleva tiempo entrenando con nosotros y mañana va a jugar de inicio. Es un escenario complicado, pero creo que él ya está dando pasos. Cada año está creciendo y creo que está preparado para jugar mañana".

DEF

Alineación
"Te digo la verdad, no sé qué once vamos a sacar el sábado. Podría tener un poco el boceto y tal, pero al final cada partido es una oportunidad y cambian las cosas. Pero sé que hay gente que está bien y sé que hay gente que sale de lesión, no está al cien por cien y el partido de mañana nos puede mostrar si se acerca a ese cien por cien o no. Hay más jugadores que salen de lesión y en el último mes han tenido pocos minutos de competición (Torro y Chimy".

DEL
MED

Posibles alineaciones Barcelona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.