Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 03:47

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Espanyol

También el jueves a las 19:30h se disputará el encuentro entre el Sevilla y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga. El Sevilla sigue necesitado de puntos para certificar la permanencia matemática y tras caer derrotado contra el Girona buscará los tres puntos ante su afición. El Espanyol, por su parte, buscará el segundo triunfo consecutivo tras vencer al Getafe la última jornada y que le sirva para abandonar definitivamente las posiciones de descenso.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al Espanyol con las bajas de Nianzou y Marcao, lesionados, además de la más que probable de Joan Jordan, que sigue con su proceso de recuperación. La buena noticia no obstante, es que varios jugadores llegan en perfectas condiciones tras descansar el lunes.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de jugadores como Navas, Rakitic, Suso y Lamela, que fueron suplentes contra el Girona. Otros como Telles, Óliver y Rafa mir podrían ser también de inicio si Mendilibar decide dar descanso a Acuña, Ocampos y En Nesyri. Fernando y Pape Gueye se disputarían la plaza si Rakitic es pivote, pero podrían jugar juntos si el croata ocupa la mediapunta.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

ESPANYOL
El Espanyol visitará el Ramón Sánchez Pizjuán sin poder contar con el sancionado Martin Braithwaite, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y tampoco con José Gragera, que estará un tiempo de baja por una lesión en la sindesmosis del tobillo.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Luis García repetirá el sistema con defensa de cinco de la última jornada, pero con la vuelta de Montes a la titularidad, una vez cumplir su partido de sanción, lo que dejaría fuera a Calero. Las dudas podrían estar en la izquierda, con Oliván y Pedrosa para un puesto y en el centro del campo, donde Souza, Keidi Bare y Expósito ponen en duda las titularidades de Denis Suárez y Melendo en caso de que el técnico asturiano quiera conformar un centro del campo más defensivo. Arriba, Puado volverá al once para cubrir la baja de Braithwaite.

Alineación probable del RCD Espanyol

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Sevilla - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.