Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de mayo del 2023 a las 02:46

Ancelotti analiza la derrota y habla de Militao, Modric y la final de Copa

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Reale Arena, contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 33 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"La primera parte ha sido buena. Después, hemos regalado el primer gol y, desde ahí, ha sido todo mucho más complicada. El trabajo en la primera parte ha funcionado y, después, la segunda parte no ha sido un partido bueno. Lo hemos empezado muy mal, con un regalo y ojala sea el último".

Jugadores con golpes y molestias
"Los jugadores han recibido golpes porque ha sido un partido con intensidad, con muchos duelos, pero nada especial. Para el partido del sábado vamos a recuperar a casi todos los jugadores. Lo único seguro que no va a jugar el sábado es Mendy, pero los otros más o menos van a recuperar todos: Valverde, Benzema, los que se han quedado en casa, creo que podrán estar disponibles para el sábado".

Preparar la final de Copa
"No es la mejor forma de preparar una final, porque una derrota duele, te da un poco más de preocupación, te baja un poco más la dinámica y las buenas sensaciones. Entonces, no es la mejor manera de preparar lo que está viniendo. Está claro que es evidente que en la cabeza de los jugadores está la final del sábado y la semifinal de Champions y, esto, afecta a la concentración en los partidos. Cuando tú no tienes una buena concentración, al final regalas".

Modric
"Hoy ha entrenado, tiene buenas sensaciones y lo evaluaremos en estos días. Es cierto que no vamos a arriesgar, pero está recuperando muy bien y creo que tiene opciones para jugar la final".

MED

El error de Militao
"Tiene que despertar pronto".

DEF

Posibles alineaciones Real Sociedad - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.