Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de mayo del 2023 a las 15:41

Reto especial del Fantasy RPG: Amenaza del Infierno

Arranca el último reto especial del Fantasy RPG para esta temporada 22/23. Tras el lanzamiento del Capricho de Cibeles, la Venganza de Gaudí y Finta y Sprint, llega La Amenaza del Infierno. El Diablo quiere llevarse por delante a tres equipos de Primera División y con el Elche ya descendido matemáticamente, restan dos plazas que se definirán durante las cinco últimas jornadas de competición.

Para este reto, el Diablo ha citado a todos los usuarios Fantasy para reunir una serie de características negativas, con las que completará el desafío y desbloqueará la insignia correspondiente. Utilizando solo cuatro jugadores por jornada, de los ocho equipos involucrados en el descenso, cada usuario deberá reunir los siguientes requierimientos.

- 20 Goles encajados
- 5 Tarjetas amarillas
- 15 Faltas cometidas
- 1 Catástrofe

La catástrofe tratará de conseguir una tarjeta roja, un penalti cometido, un penalti fallado, un gol en propia o un error garrafal. Cualquiera de estas estadísticas contará como catástrofe y se sumará al requerimiento necesario.

Los usuarios podrán utilizar a los jugadores de Elche, Espanyol, Getafe, Valencia, Cádiz, Valladolid, Almería y Celta de forma libre y sin límite de restricciones, pudiendo repetir jugadores en las cinco jornadas. Para los goles encajados, se sumará un gol encajado por cada jugador que encaje gol, por lo que si se alinean cuatro jugadores de un mismo equipo y este encaja un solo gol, se contabilizarán cuatro goles encajados. Además, no habrá restricciones de posiciones, por lo que contarán también para medios y delanteros. El resto de requerimientos no tienen tampoco ninguna limitación de posición.

Si tras la jornada 38 el usuario no ha reunido todos los requerimientos, no habrá completado el reto y no habrá desbloqueado la insignia.

¿Aceptas el reto?

¡Regístrate en el Fantasy RPG para participar!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.