Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de mayo del 2023 a las 23:06

Alineaciones probables y previa fantasy de la final de Copa: Real Madrid - Osasuna

Real Madrid y Osasuna se enfrentarán este sábado, a las 22:00h de la noche en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, en la final de la Copa del Rey. El conjunto madrileño alcanza la final tras eliminar a Cacereño, Villarreal, Atlético y Barcelona, mientras que el equipo rojillo lo hace dejando atrás al Fuentes, Arnedo, Gimnàstic, Betis, Sevilla y Athletic Club. En caso de que Osasuna se proclame vencedor de la Copa del Rey, se adjudicaría una plaza en la próxima edición de la Europa League, por lo que el premio será mayor para los navarros.

REAL MADRID
El Real Madrid se medirá al conjunto pamplonés con la única baja confirmada de Ferland Mendy, quien viaja a Sevilla sin el alta médica y en pleno proceso de recuperación de una lesión en el sóleo. Modric y Alaba ya entrenan con el grupo y apuntan a estar disponibles, aunque su titularidad no se aclarará hasta horas antes del partido. Benzema, por su parte, ya está totalmente recuperado de la fatiga muscular que le impidió jugar el último partido de Liga.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Carvajal y Camavinga ocuparán los laterales, con Militao y Alaba en el eje de la defensa. En la medular, Kroos, Modric y Valverde parten con ventaja, aunque si no llegase el croata al cien por cien, Tchouameni o Camavinga podrían completar el centro del campo, ubicando a Alaba en el lateral en caso de que sea el segundo. Arriba, Rodrygo se ha ganado el hueco en el once de gala y acompañaría a Vinicius y Benzema. Si Ancelotti prefiere salir más a la defensiva, Valverde ocuparía la banda y el brasileño se quedaría en el banquillo.

Alineación probable del Real Madrid

 

OSASUNA
El CA Osasuna se medirá al Real Madrid en la final con las bajas de Nacho Vidal y Darko Brasanac, que igualmente han viajado con el equipo a la capital andaluza para hacer piña. Arrasate tiene ya en plena forma a los dos jugadores que arrastraban problemas estas últimas semanas, como Chimy y Torró, por lo que podrá formar un once de gala de garantías.

Herrera, el portero de la Copa, volverá bajo palos, con Rubén Peña y Juan Cruz en los laterales. David García, tras su fractura nasal, acompañará a Aridane en el eje de la defensa. La medular será para Torró, Moncayola y Moi Gómez, dejando las bandas para Abde y Chimy, aunque este último podría ser revulsivo si no está al cien por cien, siendo Kike Barja el elegido. Arriba, todo apunta a que Budimir ocupará la demarcación, sin descartar que Chimy y Kike Barja jueguen juntos, con el argentino de nueve.

Alineación probable del CA Osasuna

Posibles alineaciones Real Madrid - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.