Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de mayo del 2023 a las 12:37

Marca dice que Courtois jugó ayer lesionado y no estará en Valencia

Según informa el periodista Juan Ignacio García Ochoa, en Diario Marca, Thibaut Courtois jugó con una pequeña rotura en el tríceps que sufrió ante el Getafe. El guardameta belga fue el destacado del Real Madrid en el Etihad y se esforzó al máximo para ayudar a sus compañeros durante todo el encuentro, a pesar del dolor que experimentaba. Aunque nadie del Manchester City se percató de su lesión, en el Madrid había preocupación.

POR

Durante el descanso, Llopis corrió a ver a Courtois para indagar sobre su estado, y el portero le dio el visto bueno, a pesar de la dolencia persistente, explica el periódico madridista. En la primera mitad, había concedido dos goles de Bernardo Silva, pero también realizó dos asombrosas atajadas a Haaland.

Ahora, con la eliminación del Madrid en la final de la Champions y sin opciones en LaLiga, el periodista asegura que Courtois se tomará un descanso para recuperarse de su lesión. Dice el medio blanco que el belga estará ausente en el partido contra el Valencia y su regreso dependerá de su evolución. De momento, el club no se ha pronunciado ni ha emitido ningún parte médico.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.