Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de mayo del 2023 a las 12:44

As dice que Araujo y Pedri descansarán contra la Real Sociedad

Tras haber logrado su principal objetivo en LaLiga, el Barcelona regresará a los entrenamientos este jueves. Aunque restan cuatro partidos para concluir la temporada, aún existen numerosas incógnitas y asuntos pendientes por resolver. Estas últimas jornadas pueden resultar determinantes para algunos jugadores, en lo que respecta a despejar su futuro, mientras que para otros llega el momento de descansar tras una agotadora temporada.

Según informa el periodista Javier Miguel en Diario As, Ronald Araújo y Pedri se encuentran en este último grupo. El periodista asegura que ambos jugadores podrían quedar fuera de la convocatoria para el partido del sábado contra la Real Sociedad, debido a algunas molestias y secuelas sufridas en el último derbi y todo indica que se les dará descanso. Además, Gavi no estará disponible debido a una sanción por acumulación de tarjetas, y podría haber cambios en la portería, con la entrada de Iñaki Peña en lugar de Ter Stegen.

DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.