Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de mayo del 2023 a las 13:35

Pezzolano habla de la pareja de delanteros y las bajas para el martes

El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Nuevo Mirandilla contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 33 de Liga. El preparador uruguayo habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Hoy, el primer tiempo muy disputado. Sabíamos a lo que veníamos a jugar. El equipo combatió mucho, sabíamos a lo que juegan ellos y nos costó mucho con balón. No teníamos linea de pase por momentos. Sabíamos que los primeros minutos iban a ser duros, porque ellos presionan. Un equipo corto, que les gustan las disputas, los duelos. Vinimos a combatir. La verdad que fue un primer tiempo disputado, no muy claro para ninguno de los dos lados. Encontraron ese penal. En el segundo tiempo nos soltamos más, mejor con bola. Empezamos a estar en bloque alto, a moverla un poco más, buscar los espacios. En el mejor momento encuentran un golazo que nos complica, se nos hace cuesta arriba porque ellos saben jugar mucho sin bola. Nada, qué se puede decir. Nada. ¿Hablar?, nada. Hacer. Tenemos que hacer. Lamentablemente no hay que hablar, hay que hacer. Saber que tenemos que luchar hasta el último segundo del campeonato, que vienen momentos duros. Saber que se iba a disputar el campeonato en esta parte, en las últimas cuatro fechas. Hoy veníamos con la ilusión, con las ganas de llevarnos los tres puntos. No se dio. Toca levantar cabeza, tenemos partido dentro de tres días y hay que estar preparados para lo que viene. Tenemos que mejorar para ganar y lo único que debemos hacer es levantar al equipo psicológicamente".

Sergio León-Larin juntos
"Creo que lo hicieron bien. Por momentos sorprendimos arriba, buscaron mano a mano con los zagueros. Necesitábamos más desborde, pero no encontrábamos la bola limpia. Intentábamos más bolas dentro del área, pero no lo conseguimos, era la idea. Pero nada. Hoy, lo que tenemos es este plantel, estos jugadores. Tenemos a los mejores y hay que darle al máximo, seguir convencido de que lo podemos lograr".

DEL
DEL

Bajas para el martes
"Venimos arrastrando lesiones, empujando con el corazón y dentro de lo físico. Estamos dando el máximo, pero tenemos que seguir hasta el último segundo y luchar. Lo tenemos que sacar adelante con hechos y dentro del campo".

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.