Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de mayo del 2023 a las 13:51

Sergio, sobre Fali, Meré, Ramos, Bongonda, Lozano y la victoria

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Nuevo Mirandilla contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Paso importante
"Está claro que el partido era capital, era trascendental, era muy importante. En el fondo, sabíamos que si hubiéramos perdido teníamos opciones de salvarnos, pero ganando estábamos más cerca de poder hacerlo. El equipo es muy responsable, tiene mucha alma y creo que hoy ha salido entendiendo cuál era la importancia del partido. Creo que hemos entrado muy bien en el partido, hemos ido de menos a más. Ha sido injusto irnos al descanso con ese empate en el marcador. Hemos tenido una situación de penalti, unas situaciones muy claras. Hemos ido de menos a más, hemos sido mejores que ellos. Hemos empezado bien en la segunda parte, menos una fase que hemos estado más incómodos. La grada se ha dado cuenta y nos ha metido en el partido, entonces ha venido el gol de Theo. A partir de ahí ha cambiado el partido. Hemos cogido aire, hemos empezado a jugar bien... Hemos sabido templar el partido, hemos sabido leer muy bien lo que necesitaba el partido en ese momento y bueno, muy contento con los chicos, muy contento con la gente. Eso nos da fuerza para lo que viene".

Ambición
"Al final el resultado marca lo que decía de la ambición y si el equipo de Sergio va a por el empate o ese tipo de situaciones. El equipo sale siempre con la actitud de ganar, con gente de banda, pivotes ofensivos, con dos puntas. Siempre tenemos situaciones y las creamos, pero cuando no las acertamos, se puede llegar a pensar que el equipo se conforma con el empate".

Fali y Meré
"Fali en una acción de tiros a puerta en el tramo final del calentamiento ha notado un pinchacito en el aductor. No te puedo decir cuál es el alcance. Meré ha calentado bien, ha salido bien y ha ejecutado un partido muy bueno. No quieres que nadie se lesione, pero también es bueno ver cómo un compañero está pendiente, sale y hace la actuación que ha hecho Jorge. Fali es un tío que intenta estar lo antes posible, se lesionó hace poco, se recuperó muy rápido.. Al final, lo importante es que está contento como todos por el partido que hemos hecho".

DEF
DEF

Chris Ramos
"Chris ha notado una hiperextensión al final de la primera parte en la rodilla, se estaba molestando mucho ahí. Cuando se paraba le costaba arrancar".

DEL

Bongonda
"Es un chico con una calidad muy grande, le necesitamos con esa alegría de querer jugar, que esté con ese ritmo porque él y el equipo han hecho un trabajo muy bueno ante un rival que hace muchas cosas bien".

MED

Choco Lozano
"Hablamos con el Choco en el descanso para que entre y ha hecho un partido descomunal. Lo comentamos, las dudas sobre su presencia están disipadas y poco a poco lo estamos poniendo en virtud de su potencial. Es importante que estemos todos enchufados. Hemos dado un paso de gigante, pero hay que pensar ya en el próximo partido del miércoles para conseguir lo poco que nos queda".

DEL

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.