Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 12:52

Setién, sobre Capoue, Gerard Moreno, Lo Celso, las rotaciones y el Cádiz

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido en sala de prensa este martes por la tarde para analizar la previa del encuentro del miércoles contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Capoue y las rotaciones
"Capoue está con un proceso febril y no ha entrenado, no se ha encontrado bien y vamos a ver cómo se encuentra mañana. Pero en principio, es obvio que esto le va a afectar. Ya también Baena el otro día jugó con algunos problemas en ese sentido y es verdad que esto puede dar lugar a hacer algunos cambios, está claro. Hay jugadores que están en condiciones, están bien y seguramente podamos ver algún cambio en la alineación".

MED

El Cádiz
"Bueno, el Cádiz, de cualquier manera, ya sabemos que nos va a comprometer. Es un equipo muy concienciado en aquellas cosas que hace, además lo hace bien y seguro que nos va a comprometer. Es verdad que nosotros también estamos en un buen momento y podemos ver un partido en el que quizás tengamos más control, pero esto no implica que vayamos a marcar o a ser muy superiores. La realidad es que ellos se defienden bien cuando tienen que hacerlo, tienen jugadores rápidos arriba que te hacen daño y habrá que controlar esas fases del juego para evitar las pérdidas y las contras. Luego, tratar de tener ese punto de inspiración y agilidad mental para manejar el balón en pequeños espacios que seguro que ellos van a tratar de defender".

Objetivo para estas tres jornadas
"Queremos acercarnos a la Real, las cosas que podemos controlar que es lo que hacemos nosotros. Hasta ahora, llevamos una racha muy buena que nos ha permitido estar ahí arriba, conseguir matemáticamente entrar en Europa, lo cual entiendo que es muy positivo, pero todavía tenemos un reto importante, que es sumar más puntos a la espera de lo que pueda hacer la Real. Mientras matemáticamente no estén las cosas claras, hay que seguir sumando y tratar de ganar, hacer las cosas bien".

Gerard Moreno y Lo Celso
"Claro que podrían, perfectamente, como otros muchos. Lo que pasa es que solo tengo once puestos y no puedo meter a los 18 o 20 jugadores que tengo disponibles ahora. Hay que cuadrar bien las cosas para que podamos sacar el mejor equipo y el más competitivo tanto en ataque como en defensa. Hay que tratar de buscar siempre el equilibrio".

DEL
MED

Posibles alineaciones Villarreal - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.