Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 14:36

Bordalás espera mañana a Arambarri y habla de los jugadores que han perdido la titularidad

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha atendido este martes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles contra el Real Betis, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Cómo llega el equipo
"El partido del pasado fin de semana ya es historia y estamos centrados única y exclusivamente en el partido de mañana contra el Betis en Sevilla.  Hemos entrenado durante estos días, el equipo está bien, está preparado consciente de lo que tenemos en juego. En estos momentos, estamos fuera del descenso y dependemos de lo que hagamos nosotros. Por lo tanto, tenemos que ser optimistas en ese sentido y estamos pensando única y exclusivamente en lo que va a ocurrir mañana, no en la situación de otros equipos, sino en la nuestra".

Arambarri
"Está mejor. Vamos a ver porque todavía mañana tenemos una sesión por la mañana antes del partido en el viaje hacia Sevilla y bueno... vamos a ser optimistas a ver si finalmente podemos contar con él. En principio no tenemos ninguna baja salvo la incógnita de Mauro Arambarri, que confiemos en poder tenerle mañana. Esa es la situación ahora mismo de la plantilla".

MED

Jugadores que han perdido su condición de titular
"No sé a qué jugadores te refieres. Al final, los entrenadores obviamente, tenemos nuestro punto de vista. Analizamos el estado de los jugadores de la plantilla y al final yo siempre tomo las decisiones para alinear al equipo más competitivo y al equipo que nos puede dar más garantías. Al final, esto es un trabajo de aciertos y desaciertos y también los entrenadores nos equivocamos. Pero no tengáis ninguna duda que yo, en este breve tiempo que llevo, estoy analizando muy en detalle los jugadores que nos pueden ayudar. Es verdead que ha habido alguna lesión o contratiempo, pero el estado de forma y el estado anímico es muy importante en este tramo final".

Posibles alineaciones Betis - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.