Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 15:09

Día de descanso en Los Anexos pendientes de Joaquín, El Yamiq e Iván Sánchez

El Real Valladolid disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de la importante victoria lograda ayer contra el FC Barcelona en el Nuevo José Zorrilla, que aumenta las aspiraciones de salvación del conjunto pucelano. El equipo blanquivioleta volverá al trabajo mañana jueves en Los Anexos, con el objetivo de preparar el encuentro del próximo domingo contra el Almería, correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga.

Pezzolano no podrá contar para este encuentro con los lesionados Luis Pérez, Amallah y Anuar, pero está pendiente de la evolución de tres jugadores. El Yamiq se cayó de la convocatoria del partido de ayer por molestias de origen desconocido, mientras que Joaquín tuvo que pedir el cambio a los pocos minutos de iniciar el encuentro. Iván Sánchez, por su parte, ni siquiera teminó entrando en la convocatoria.

"El único que no llega para mañana es El Yamiq, no llega para mañana. Esperaremos a ver cómo va la evolución en los siguientes días", decía el téncico uruguayo antes del partido contra el Barcelona. "Joaquín, venía tocado, llegó al partido, no lo pudo aguantar y hasta el calentamiento estaba bien,... así que nada, vamos a ver lo que tiene, cómo sigue evolucionando. Iván estaba con una molestia en el tobillo, no iba a estar al cien por cien", explicó Paulo Pezzolano en la rueda de prensa post partido.

DEF
DEF
MED

Posibles alineaciones Almería - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.