Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 15:03

El Almería descansa este miércoles con rotaciones en mente y pendiente de Chumi

El Almería regresa este miércoles de San Sebastián, vía Vitoria, y la plantilla tendrá descanso para recuperar fuerzas después de haber jugado dos partidos en tres días y tener otra cita muy importante el domingo, en el Power Horse Stadium, frente al Real Valladolid, un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia.

Los que tuvieron menos minutos y los que no actuaron ante la Real Sociedad, se ejercitaron tras el encuentro sobre la hierba del Reale Arena. Después del respiro de este miércoles el Almería tendrá tres sesiones de entrenamiento para preparar la confrontación ante los vallisoletanos que al ganar esta jornada al FC Barcelona se han puesto a tan sólo un punto del conjunto rojiblanco.

Para el partido contra el Real Valladolid Rubi pierde a un nuevo jugador de ataque, como es Luis Suárez, que fue expulsado en San Sebastián. Tampoco están disponibles los lesionados Leo Baptistao y El Bilal Touré, mientras que Chumi es duda por sus molestias en la rodilla.

DEF

Para confeccionar el once titular, Rubi prepara nuevas rotaciones y jugadores que descansaron en San Sebastián como Centelles, Robertone, Melero y Embarba volverán a la titularidad. En el lateral derecho, habrá que ver si es el turno de Houboulang Mendes, mientras que Ely y Babic deberían repetir ante las bajas de Kaiky y Chumi. En la medular, Samu podría repetir tras jugar solo 45 minutos y veremos si Lazaro repite por tercera jornada consecutiva. Arriba, Ramazani apunta a ser el sustituto de Luis Suárez.

Posibles alineaciones Almería - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.