Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 23:23

Mendilibar da por bueno el empate y le da un tirón de orejas a Pape Gueye

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilíbar, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Estadio Martínez Valero contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 36 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido y expulsión de Pape Gueye
"Bueno, si la expulsión es expulsión, no tenemos nada que decir. Hemos empezado bien, marcando un gol tempranero. Entonces, se nos ha puesto de cara y piensas que los que tienen que llegar son ellos para intentar empatarte... al de nada nos expulsan a un jugador que creo que ha sido expulsión justa... pues al final toca defender, salir de vez en cuando. Además, ellos sin ninguna necesidad ni obligatoriedad de ganar. Han jugado cómodos, han tenido el balón, sin ninguna prisa. Han tratado de ganar el partido, pero sin ninguna prisa. Nos han hecho correr bastante y el empate ha sido bastante pronto. Han sido 70 minutos de correr mucho detrás de ellos y yo tenía la esperanza de que, en alguna jugada aislada, pudiéramos hacer alguna ocasión, pero solo ha sido la última de Rafa Mir la que hemos tenido. No hemos estado acertados y creo que el punto es bueno visto el partido".

Tirón de orejas a Pape Gueye
"Esa es la putada. Encima, nos expulsan a un jugador que no puede jugar la final y que estaba para jugar los partidos de Liga. Es otro desgaste más para otro jugador que tiene que jugar esa final. Nada, a decirle a Pape que tiene que aprender a jugar aquí. Viene de Francia, me imagino que las cosas allí serán de otra forma, digo yo. Aquí ha lleva tres expulsiones en poco tiempo y tiene que aprender a jugar. Los demás no vamos a aprender a hacer lo que hace él, sino que él tiene que hacer lo que hacemos los demás".

MED

Posibles alineaciones Elche - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.