Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de mayo del 2023 a las 19:43

Iraola confirma su marcha y revela problemas físicos de Diego López y Trejo

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Villarreal CF, que se disputará en en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Confirma su marcha
"Sí, ya lo sabéis. No voy a continuar el año que viene como entrenador, no quiero que sea una rueda de prensa de despedida. Ayer se lo comuniqué a los jugadores, que eran los primeros que debían enterarse. No es de un día para otro. Se venía barruntando y no le pilló por sorpresa al Club. Al final retomamos por dar oficialidad a esta no continuidad. Le estoy muy agradecido al Club porque lo han intentado hasta el final. No ha habido negociación. No se ha hablado del año que viene, ni de cifras, ni nada. No es por un motivo. Llevo tres años muy a gusto y tengo muy buen sabor de boca. Es el momento adecuado. Llevan los jugadores tres años escuchándome y un cambio para todos nos puede venir bien. Mis tres años en mi relación con la plantilla han sido magníficos. He tenido unos jugadores que me lo han puesto muy fácil y probablemente se lo tengo que agradecer especialmente a los que les he dado menos bola. Me considero un afortunado en ese sentido. Hay que prever un poco eso, todos hubiésemos firmado los tres años que hemos tenido. Hay que tomar decisiones y esta es la que hemos tomado".

Último partido en Vallecas
"Va a ser muy especial mañana. Uno de los motivos por los que me voy es porque me he quedado muy a gusto y una de las cosas que he notado ha sido la complicidad con la gente. La gente se ha visto identificada desde el primer momento, aunque hemos tenido nuestros momentos buenos y malos. Me voy con una sonrisa y el poner en riesgo eso es un añadido más".

Lucha por la séptima plaza
"Hemos intentado guardar ese anuncio hasta el final para que no afectara a nivel competitivo. Me da rabia haber perdido los dos últimos partidos. Tenemos muchas ganas de ganar mañana. Nos vamos a encontrar con un equipo en un estado de forma sensacional. Ellos se juegan sus opciones de Champions".

Diego López y Trejo
"Diego López está enfermo y tenemos alguno con molestias. Trejo tiene algún problema en el gemelo y vamos a ver qué sensaciones tiene en el entrenamiento. El resto van a poder estar".

POR
MED

Posibles alineaciones Rayo - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.