Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de mayo del 2023 a las 01:07

Bordalás celebra la victoria, habla de Jaime Mata y recuerda las bajas

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 38 de Liga. El preparador alicantino habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Imagínate. Siempre parece que es diferente, pero las victorias siempre son agradables, nos llenan de satisfacción y más en estos momentos que la necesitábamos tanto. Lo que ocurre es que un partido lo puedes ganar en cualquier momento y ha sido doblemente satisfactorio porque el partido se ha puesto muy complicado con ese gol en el inicio y ya iniciamos perdiendo el partido. Hemos tenido que remontar. Es el primer partido que se remonta en el campeonato y, en un momento tan decisivo como es este tramo final del campeonato... Muy contento, muy feliz por el trabajo que han hecho los chicos. Felicitarle, se han entregado al máximo, han creído en todo momento, en la posibilidad de poder ganar el partido y ha llegado el gol en los instantes finales. Estamos contentos, pero con los pies en el suelo porque todavía queda una batalla. No hemos conseguido nada todavía y tenemos que seguir trabajando para afrontar el próximo partido que va a ser muy difícil".

Jaime Mata
"Los protagonistas son los jugadores. El cuerpo técnico hemos venido para ayudar dentro de nuestra experiencia y en un momento muy delicado. Al final son ellos, como se lo decía hoy, quienes tienen la última palabra. Estamos fuera para ayudarles, durante la semana para orientarles, plantear como puede ser el partido pero al final son ellos los protagonistas. Pongo a los jugadores que creo que nos pueden ayudar quizá por su experiencia. Jaime lo da todo. Nos ha ayudado mucho, no solo en este partido, significa mucho para el club. Da igual quién marque los goles, hoy han sido los delanteros y siempre es positivo".

DEL

Bajas para Valladolid
"Ahora, lo dije, son bajas importantes. No solo la de Unal, la de Mauro tmabién, ahora las de Portu y Djené. No hay tiempo para lamentos,. Los que salgan a competir el próximo partido van a salir a ayudar al equipo, a hacerlo bien. Todos están con ganas de participar y ayudar. En ese sentido estoy tranquilo. No es momento de lamentarnos. Los que salten al terreno de juego sustituyendo estas bajas van a intentar ayudar al equipo".

DEL
MED
DEF
MED

Estadísticas Fantasy del Getafe - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.