Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de mayo del 2023 a las 01:28

Carvalhal analizó la derrota y reconoce que el equipo mejoró con Aspas y Mingueza

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la tarde en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 37 de Liga. El preparador portugués habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Un partido que empezamos a jugar... hicimos un buen partido con Girona, jugamos con el mismo once de ese partido, con una intención muy idéntica. Intentamos una presión media, fuerte para que el Cádiz no realizara su juego, pero la realidad es que no surtió efecto: no conseguimos presionar, bajamos mucho, no jugamos nuestro fútbol, tuvimos mucha dificultad de jugar, entramos mucho en el juego del Cádiz y tuvimos muchas dificultades a hacer un gol. Después del gol, con las sustituciones, con Mingueza, con Gonçalo y Iago el equipo mejoró y fue más para el tipo de juego que nosotros jugamos".

Aspas y Mingueza
"Pueden preguntar por qué no he jugado con esos jugadores de inicio, pero la verdad que Mingueza y Iago no estaban en las mejores condiciones. Tuvieron 30 minutos por orden del cuerpo médico. Era la indicación que teníamos, principalmente Iago. Es una realidad que con ellos el equipo mejoró, jugamos nuestro fútbol pero fue tarde. Al final, ganó el Cádiz 1-0"

DEL
DEF

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.