Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de mayo del 2023 a las 03:47

Míchel está decepcionado, quiere luchar por la Conference y destaca a Miguel

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadi de Montilivi contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 37 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Decepcionado
"Es mejor realmente ir a Pamplona sabiendo que tienes que ganar sí o sí que ir a defender un resultado. Así que, por ahí, la parte es positiva. Pero la verdad es que estoy bastante decepcionado con el partido de hoy".

Cómo ves al equipo para afrontar el partido por la Conference
"Desde que conseguimos los 48, no hemos ganado. Tras la victoria contra el Mallorca, el equipo no ha sabido. Es verdad que las versiones de San Sebastián y Villarreal son buenas, pero no tengo la sensación de que estemos jugándonos el mayor éxito en la historia del Girona. Eso me falta. Por eso estoy disgustado, porque no lo he visto hoy y bueno, para crecer, hay que romper barreras y, una barrera, es que el Girona nunca ha conseguido 52 puntos. Tenemos un partido para conseguirlo y ojalá podamos dar nuestra mejor versión. Eso puede ser que nos lleve a conseguir la séptima posición, que nos llevaría a Europa. Así que el premio es doble y hay que preparar bien ese partido. Hoy estoy disgustado, no me gustan las fiestas y no creo que haya que celebrar nada. Es verdad que conseguir la permanencia está muy bien y es un objetivo primordial para el club, pero el equipo tiene que dar una marcha más para acabar de la mejor manera y hoy no lo hemos hecho. Entonces, no estoy contento".

¿Relajación?
"El máximo responsable soy yo. Siempre digo que lo que demuestra el jugador en el campo, es el reflejo de lo que dice el entrenador. Entonces, evidentemente, el primero que se ha equivocado seguro que soy yo en estos últimos partidos, seguro, porque estos jugadores van a muerte, se lo merecen todo. Pero los dos últimos partidos no han sido acorde con el rendimiento que hemos dado en otros muchos. Aquí en casa, este último, a mí me ha decepcionado bastante. He visto un equipo bastante plano y eso a mí no me gusta".

Miguel Gutiérrez
"La verdad que hoy Miguel ha sido el mejor jugador del equipo. Nos ha faltado la energía que tenía él en otras posiciones. Evidentemente, es la sensación que tengo y bueno, él está en un gran momento y tiene que seguir. Pero al final, las individualidades, si el equipo no está bien, no consigues nada. Entonces, tenemos que ser un equipo desde el colectivo y, desde el colectivo hoy, nos ha faltado energía".

DEF

Estadísticas Fantasy del Girona - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.