Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 14:55

Real Madrid y Espanyol negocian la cesión de Joselu

El Real Madrid se encuentra en negociaciones avanzadas con el Espanyol para cerrar la cesión de Joselu para la próxima temporada, hasta el 30 de junio del 2024. El delantero, de 33 años y actualmente en el recién descendido conjunto perico, llegaría al equipo blanco en calidad de préstamo gracias a una cláusula liberatoria en su contrato debido al descenso del club catalán. En esta operación, el Real Madrid solo tendría que cubrir el salario del jugador, lo que también supondría un ahorro para el Espanyol en la división de plata.

DEL

La llegada de Joselu sería la primera incorporación del Real Madrid para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. El equipo se encuentra en una situación en la que habrá muchos movimientos en el frente ofensivo, con jugadores como Asensio y Mariano en la rampa de salida, y la situación de Hazard siendo insostenible. Esto deja al equipo con solo tres delanteros puros: Benzema, Vinicius y Rodrygo, lo que obliga al Madrid a actuar rápidamente para reforzar su línea ofensiva.

Sin embargo, la llegada de Joselu no significaría el fin de los movimientos en la búsqueda de un '9'. Aunque se cierre esta operación, el Real Madrid seguirá explorando el mercado de delanteros, ya que el objetivo es reforzar aún más el ataque y equilibrar la plantilla en esa posición. Es probable que haya salidas más allá de las ya previstas, lo que motivaría la necesidad de incorporaciones adicionales. Además, el club también está considerando la cantera, especialmente a Álvaro Rodríguez, aunque la decisión final recae en Ancelotti.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.