Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 15:02

Cerezo confirma la vuelta de Joao Félix y el interés del Rayo en Riquelme

Durante el coloquio celebrado en la Universidad Complutense de Madrid esta tarde, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, respondió a las preguntas de los asistentes. No eludió ningún tema y aclaró la situación de varios jugadores clave de cara a la próxima temporada, incluyendo a los jóvenes futbolistas que se encuentran cedidos.

Rodrigo Riquelme
"Creo que sí tiene cabida en el primer equipo. ‘Roro’ ha hecho una temporada magnífica en el Girona, ahora creo que el Rayo está interesado en él, pero nosotros tenemos un cupo de 25 futbolistas como todos los equipos. Cuando un jugador es bueno, nosotros intentamos que lo demuestre en otros equipos, para cuando haya la mínima posibilidad, traerle con nosotros. Es lo que estamos haciendo con Roro Riquelme y muchos otros".

MED

Joao Félix
"Hace menos de 24 horas que lo sabemos. El entrenador del Chelsea no cuenta con él, vendrá cuando acabe su compromiso y ya veremos qué pasa... Nosotros no tenemos nada previsto, pero es un jugador del Atlético de Madrid".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.