Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 15:23

Lato, Marcos André y otros cuatro voluntarios acuden a Paterna en el día de descanso

Este martes, la plantilla del Valencia CF disfrutó de un día de descanso, aunque las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna estuvieron abiertas para acoger el trabajo de recuperación de los lesionados y de varios jugadores voluntarios.

Dos de los futbolistas presentes en la sesión fueron Marcos André y Antonio Lato, quienes se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones. Ambos jugadores se mostraron comprometidos y decididos a superar sus dolencias, trabajando arduamente bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

DEF
DEL

Además de Marcos André y Antonio Lato, otros cuatro jugadores del Valencia decidieron utilizar el día de descanso para trabajar voluntariamente en sus habilidades y mejorar su condición física. Castillejo, Hugo Duro, Kluivert y Foulquier se unieron a la sesión, demostrando su compromiso y profesionalismo al dedicar tiempo adicional para perfeccionar su juego.

Posibles alineaciones Betis - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.