Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 21:19

Aspas, Aidoo y Beltrán, bajas en la vuelta al trabajo del Celta

El regreso a los entrenamientos del Celta en la ciudad deportiva Afouteza de Mos ha estado marcado por la ausencia de Iago Aspas, Fran Beltrán y Joseph Aidoo. Bajo la dirección de Carlos Carvalhal, el equipo gallego se prepara para su último partido de Liga contra el FC Barcelona, programado para el domingo a las 21 horas en el Abanca Balaídos. La victoria es crucial para asegurar la permanencia del equipo sin depender de otros resultados.

DEL
DEF
MED

Bajo la supervisión del asesor deportivo Luis Campos, quien se reunió con los jugadores en el vestuario antes de salir al campo, la plantilla celeste realizó un entrenamiento dirigido por el técnico portugués. Durante la sesión, Aspas, Aidoo y Beltrán llevaron a cabo trabajos individuales.

El máximo goleador del Celta continúa sin recuperarse de una lesión en la espalda y esta mañana trabajó con los fisioterapeutas en un intento por acelerar su recuperación. Aidoo, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales en el último partido contra el Cádiz, tiene pocas posibilidades de estar disponible para el crucial encuentro contra el campeón de Liga. Por su parte, Fran Beltrán ha comenzado a realizar trabajos en el campo después de mejorar de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho.

Presentes

Porteros
Iván Villar
Coke Carrillo (B)
Joel Sánchez (B)

Defensas
Hugo Mallo
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Javi Galán
Kevin Vázquez
Carlos Dominguez

Mediocampistas
Óscar Rodríguez
Franco Cervi
Renato Tapia
Williot Swedberg
Augusto Solari
Luca de la Torre
Gabriel Veiga
Hugo Sotelo (B)

Delanteros
Carles Pérez
Gonçalo Paciência
Jörgen Strand Larsen
Haris Seferovic
Miguel Rodríguez (B)

Al margen
Agustín Marchesín (Rotura del tendón de Aquiles)
Joseph Aidoo (Lesión en los isquiotibiales)
Fran Beltrán (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
Iago Aspas (Lumbalgia)

Posibles alineaciones Celta - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.